TAXI ARAGÓN

TRASLADOS CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
VER TARIFASRESERVAR
TRASLADO CLÍNICA

Universidad de Navarra

Taxi Aragón sabe de lo importante que son los pacientes con procesos oncológicos o de gravedad, por eso quiere ofrece un servicio súper confortable  a medida de ellos. 

Taxi Aragón en un servicio de Taxi particular que opera desde Zaragoza , con una amplia experiencia en el transporte de viajeros y en especial de personas con necesidades especiales como las que tienen los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad de Navarra  en Pamplona.

El servicio se realizaría con un Mercedes E300 Hybrid State, uno de los coches más seguros y confortable  del mercado  para realizar viajes de larga distancias.

Taxi Aragón realiza una media de uno o dos servicios semanales  desde Zaragoza con destino a la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona.

Por ello Taxi Aragon ofrece el servicio para llevar a pacientes desde Zaragoza a Pamplona a un precio económico y con una confortabilidad increíble .

Ofrecemos servicio de wifi gratis así como bebida y  Snacks variados 

Para más información sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del mail taxitravelzgz@gmail.com o llamando al 676207878. Atendemos whatssap.

CONTACTA PARA TENER 

Más información del servicio


RESPONSABLE: TAXI ARAGON (JOSE FRANCISCO PEREZ PEREZ 25451832D) FINALIDAD: Llevar a cabo la prestación solicitada, Gestión de cliente; Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a la cooperativa, desarrollador web, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de correo taxitravelzgz@gmail.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos tus datos personales en nuestra política de privacidad

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Acepto que TAXI ARAGON me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios.